De Satélite a Coapa

Dicen que en la prehistoria y la Pangea estos dos suburbios de la Ciudad de México se encontraban unidos geográficamente. Ahora los separa la tierra de Chilango, del microbus asesino, del taxi secuestrador, de la mas variada selección de garnachas, de restaurante “trendie” de la Condesa, de las cantinas del Centro, la híper realidad de Santa Fake y lo oficinistas de Polanco. Todo esta de Satélite a Coapa…

De Satélite a Coapa:

DSaC presentando 3 rolas 3

<object classid=”clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000″ codebase=”http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0&#8243; width=”265″ height=”64″><param name=”allowScriptAccess” value=”sameDomain” /><param name=”movie” value=”http://www.poderato.com/_podplayer/pod.swf?p=8270l4389l22187&#8243; /><param name=”quality” value=”high” /><param name=”wmode” value=”transparent” /><param name=”bgcolor” value=”#ffffff” /><embed src=”http://www.poderato.com/_podplayer/pod.swf?p=8270l4389l22187&#8243; quality=”high” wmode=”transparent” bgcolor=”#ffffff” width=”265″ height=”64″ allowScriptAccess=”sameDomain” type=”application/x-shockwave-flash” pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer&#8221; /></object>

DSaC presentando 3 rolas 3, con la música que llego para quedarse! Nuestro propio fonógrafo del recuerdo. Disfruta con nosotros una selección de clásicos que no se escuchan en Univesal Stereo. También en esta ocasión estrenamos integrante del Club de Tobi: “El Wookie” se une al debraye colectivo (cabe aclarar que no es ni Sateluco ni Coapo a Dios gracias)

Descarga Directa

Escucha

http://www.poderato.com./sateliteacoapa/de-satelite-a-coapa/dsac-presentando-3-rolas-3

Tercera Emisión

Convergen especímenes de todos los confines del país para unirse en un solo canto…… cuerpos húmedos, cervezas de litro, pies hinchados y mucha música!! Tercera Emisión del podcast “De Satélite a Coapa” hablando en esta ocasión de conciertos en el DF.

Una de las pocas o muchas fortunas de vivir en La Ciudad de México es el poder ver desfilar a una gran cantidad de artistas tanto nacionales como internacionales; nosotros hemos tenido la oportunidad de asistir a varios conciertos (en su mayoría de rock) en esta ciudad tan cosmopolita en diversos escenarios, es por ello que queremos compartir algunas de nuestras experiencias así como nuestro Top 3 de favoritos. Además de que les contaremos acerca de nuestro debraye de “If I were a Rock Star” quién seríamos!!!

Escucha este número

http://poderato.com/sateliteacoapa/de-satelite-a-coapa/conciertos

Segunda Emision

Los ridiculos que todos hemos hecho en las borrachera, como nosotros no tomamos nos damos el lujo de ver a los demas perder el estilo

Escucha este episodio

http://poderato.com/sateliteacoapa/de-satelite-a-coapa/anecdotas-de-pedas

Y nuestra primera emisión no se la pueden perder:

Despedidas de Solteros Mixtas

A quien demonios se le ocurrió que fueran mixtas! Señoritas vayan a ver hombres en calzón de elefantito que los caballeros encontrarán algo que hacer

Escucha este episodio

http://www.poderato.com/sateliteacoapa/de-satelite-a-coapa/despedidas-de-soltero-mixtas

Suscríbete

http://www.poderato.com/sateliteacoapa/de-satelite-a-coapa

Feed

http://www.poderato.com/sateliteacoapa/_feed/1

2 responses

1 09 2009
Hector Matamoros

Hellou que onda Robert nos conocimos en RCI … en fin wey me gusta geekntonic no soy muy afecto a los blogs pero siempre y cuando tengan info que realmente me importe ahi andare y el tuyo encabeza la lista.

y sigo sin entender ni madres del itune ese, lo odio con odio jarocho aunque he de decir que amo mi ipod jejeje en fin

saludos y por aca andamos en consultoria de imagen y moda por si algo se te ofrece oki bye.

17 09 2009
El peluche Merol

Banda, esto esta bien divertido, obviamente es así para las tribus urbanas similares a la nuestra, ya que si algun otro incauto que se atreviera a escucharlos, seguramente con el tema musical de introducción, o cambiaria de inmediato de página o tal vez por obra divina, se interese en esta onda y se integre a este grupo cada vez mas reducido de personajes como el sommelier urbano que buena falta nos hacen.
Los felicito por la iniciativa y la creatividad para hacer esto. La calidad de producción es buena y los temas escogidos me agradan. Solo una observación mis queridos. No anden mencionando todo como si fuera escuelita primaria, tipo, ahora te toca hablar a ti Fulanito, y ahora es turno de perenganito. Yo se que con el tiempo y las emisiones venideras lo sabran controlar mejor.
Gracias por darme algo nteresesante que escuchar en mis ratos de ocio que ahora son muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: