Acerca de mi

avatar-bodyRoberto Alcántara:

Comunicólogo frustrado, desde algunos años dedicado a ver que los clientes bancarios sean bien atendidos, por influencia y admiración a Fernanda Tapia, Radioactivo y Rock 101 estudie locución con Paty Palestino y jamás ejercí, geek de hueso colorado, he hecho y trabajado de todo, desde vender agua embotellada hasta ser animador en un all inclusive, sateluco y fan de todo lo del norte de la ciudad (La repuesta es sí: soy fan de Café Tacvba y de Fernando Delgadillo, mi primer auto fue un vocho y no estaba tuneado ya que no había fondos) nostálgico de Rock Strock y Rockotitlán, del Bull de Sullivan y del Ideal, todavía creo que el Milán es un buen bar, y llegue a la edad de creer que la música de antes era mejor,

Tomo:

Me gusta el Vodka Tonic aunque nada como un buen Vodka con Boost (por favor no me recuerden que hace daño, ya lo sé!) cerveza nacional como Dios manda, una Pacifico siempre es fresca o una Indio  (no pero-ya-tivo, ni pleonasmo)

Soy PCro, trabajo en XP, pero tengo fabulosa Vaio de escritorio con Vista, y uso Mac OS X en un iPhone jailbreackeado,

Villamelón del rock, junkie del Internet y la clase de tipo que pasa horas tratando de lograr que un aparato haga algo diferente, tan solo por el gusto de saber como se hace.

Por que blogeo?

Por diversión, por terapia, por compartir lo que descubro, por conocer más gente como yo, por egolatría pura.

Blogeo desde:

Donde se pueda! Alguna parte de la hermosa colonia Roma de la Cuidad de México.

Juego:

Nada! No soy gamer, la Iguana a veces me preste el Guitar Hero pero mentiría si dijera que juego algo, me mata de hueva el Futbol Soccer, adoro las carreras de autos

Leo:

Automóvil Panamericano, solía leer PC Magazine pero ya me da mucha hueva, blogs varios

8 responses

16 02 2009
daniel mota

bien amigo, eres excelente brother

por ahi nos vemos

salu2

dardan74

22 02 2009
Rafa

Ademas de que nos pone al dia las compus a toda la bola de incultos de la oficina.

24 02 2009
Salvador Lara

Me late el contenido del blog, sin embargo siento y espero que con temor a equivocarme que muchos de los temas los he visto en http://www.alt1040.com no se si ellos te pirateen a ti o tu a ellos.

Pero esta chido la idea del blog, a mi me laten no escribirlos la neta me da hueva pero leerlos siempreesta cool.
Gracias mi estimado Rata.

24 02 2009
Roberto Alcantara

Mi estimado Chava en el tema de las fuentes efectivamante en muchos casos es: alt1040, Gizmodo, Gizmología, Gizmóvil, enchilame, meneame, el podcast del el universal, el podacast de W Radio, Plug, apple weblog, digg, diggnation, el podcast de dommo, el hombre de hule, de Ricardo Zamora matuk.com, jambitz, dixo.com, bitepodcast, los twitters de Verónica Belmont, John C Devorak de Nadia Molina y su podcast de “La Pc Nostras”, Paiki el Blog Ronin de Ruy Xoconostle, nerdcore, toque de queda, cranky geeks, tekzilla etc. etc. etc. y si te das una vuelta por cada una de estas opciones verás que los temas comunes son esos..

pero en caso de una cita directa en el post se cita la fuente y se pone un link con la nota: via alt1040, y se pone quien lo escribio: ejemplo Inti Acevedo o Eduado Arcos o así y por último se agrega un trackback para que el blog del que salió originalmente el post sepa que se está re-linkeando

Gracias por el coment, la retro y la oportunidad de platicar este tema.

saludos

1 03 2009
lazaro

y falta agregar eres el señor “veeeeeervooooooo” jajaja saludillos amigo

26 07 2009
Pablo

A ver, ya es hora, tengo un problemon con mi iphone, porque se tuvo que formatear mi compu, y a la hora de reinstalar itunes, cuando conecto mi iphone ya no lo reconoce como la biblioteca principal, asi que no le puedo poner musica porque me dice que esa no es la biblioteca de mi iphone y que solo se puede tener una, asi que si quiero que se sincronice con la biblioteca para que ahora si sea la principal sustituirá todas mis canciones por las canciones que tengo en mi compu, que es literamente ninguna. Asi que me urge un programa para poder pasar gratis mis rolas a la compu desde mi iphone, porque todos los programas que he visto te dejan pasar 10 rolas y despuès lo tienes que comprar.
Vamos rata! y me debes todavia lo de sincronizar mi iphone para tener mis contactos en mi compu!

Ayúdame!

atte Pablo A.

2 01 2010
paco- jones

jones!!!!!
como te va hermano espero te la hayas pasado muy bien te envio un fuerte abrazo!
tengo una duda? podrias ayudarme a configurar mi telefono samsung f 480 para que entre a interne! o donde podria obtener algo de ayuda.

espero poder obtener algo de ayuda xq ya me desespere y nomas no le encuentro !! jajaja un abrazo jones!

1 03 2010
chac

Algo hay que tomar en cuenta: tienes dones pa’ eso de la locuteada! Jeje

Gracias por la seguida en Twitter, BTW!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: