Internet inalámbrico gratis en la Cuidad de México

17 02 2009

img_00011Vamos a ver. Te compraste la laptop mas cara de Costco o al menos para la que te alcanzo a meses sin intereses y decidiste que “necesitabas” una portátil por que tienes que llevarla a muchos lados, y hasta la compraste con una maleta especial para llevarla, pero la realidad es que tu lap siempre esta en la misma esquina de tu casa y si acaso se mueve de mesa del comedor a tu recamara y jamás la sacas de tu casa por que como solo la usas para chatear, morbosear en el hi5 o Facebook y mandar mails y jamás en tu vida las haz conectado al Internet fuera de tu casa y eso fue por que el instalador de Telmex te la dejo así y no tienes ni idea de cómo hacerle si se desconecta. Mmm creo que es hay que hacer rendir esos pesos que pagaste de mas por un portátil en vez de una de escritorio. ¿No?

Primero es bueno que sepas que conectarse a un red inalámbrica ahora es muy fácil y la compu hará sola la mayor parte del trabajo, en cuanto la prendas automáticamente buscará alguna red disponible y te preguntara si te deseas conectar, el resto es solo cuestión de tener el password. ¿Cuál password? Tu laptop va a detectar TODAS la redes a rededor, y obvio muchas de ellas serán la del vecino o la empresa de al lado, en muchos lugares públicos hay red gratuita que se ofrece como un servicio y atractivo, la mas común es la de Prodigy de Telmex que esta en casi todos los restaurantes de cadena, como Sanborns y Vips y por supuesto en Starbucks, si tu en tu casa tienes Internet de Prodigy ellos deben proporcionarte un nombre de usuario y password con el que te puedes conectar gratis en cualquier lugar que exista Prodigy Móvil.

img_0004En el centro de Ciudad de México el gobierno del Distrito Federal cuenta con un servicio e Internet gratuito que se llama Cuidad de México digital del cual no vale la pena gastar líneas de texto, es exageradamente lento que se vuelve inútil ni siquiera para mandar un mail.

mcdonalds_wifi-landing_pageLa mejor opción que he encontrado está en los Mc Donalds en varios de ellos como el de Insurgentes y Reforma, Madero en el Centro y el de Periférico y Palmas hay un rincón que se llama McCafé, y esta bien acondicionado muy al estilo de un Starbucks y aunque no encontrarás un Caramel Macciato, el café esta bueno, el precio similar, muy cómodo y con la gran ventaja de que casi todos tienen estacionamiento y el Internet es gratis y de velocidad bastante aceptable, he usado mucho esta opción cuando necesito hacer escala a medio día en algún punto y hacer tiempo, y me funciona muy bien. Aplica también para celulares con Wi-Fi, Nintendo DS o Play Station Portable.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 02 2009
lazaro

Tarzangeek! al servicio de la comunida!

jajaja no es cierto tarzangeek pero si es la neta conosco igual gente que no la saca “porque se las pueden robar” jajaja osea es mas haberla comprado tambien por “ego” y decir que que tienen un lap que por deberas darle un uso a la misma, alguna vez escuche a “la licenciadagerete” (luego te digo kien es) decir que su lap con 2gb de ram procesador creo a 2.2ghz etc etc decir que: estaba mas sencilla que la que tenia en su casa pero aun asi la compro…y solo la usa para excel y internet… a lo que voy nomas comprar por comprar y decir que tienes las cosas, pero bueno el punto aqui son tus recomendaciones que son buenas para aquellos que un dia se animen a sacarla a un star y de menos que se vean 5 minutos super nice`s jajajaja

17 02 2009
pacom

hola que tal, estoy deacuerdo con utilizar las maquinas en internet, es genial poder enviar y recibir informacion de toda la comunidad , hay uno muy bueno y la velocidad es excelente es la riu de la unam, les recomiendo a todos los que sean estudiantes de la unam (o lo fueron) le hechen una revision a su mail universitario que es en la pagina de escolar.unam.mx, ahi les sera asignada su contraseña de acceso, la velocidad es bastante aceptable y tiene cobertura en casi toda ciudad univeristaria.

ojla les sirva de algo
cambio y fuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: