Este es el exceso de la copia de una idea llevada al extremo, The Wall VS Las Mañanitas

9 02 2009

Hace poco mi amigo en Fernando el “Wookie” me mando el video aquí mostrado y hoy mientras veía los “ratings” del Blog dentro de Word Press me encontré uno buenísimo y muy Geek (no es alerta de sarcasmo) que se llama Palomitas y Maiz y otro que aun no sé como definir que se llama GatuMadre en el cual me vuelvo a encontrar dicho video

y Ahora por favor que salga un alguien que quiera demandar a estos cabrones por piratear a Pink Floyd, y luego a los Payasos de Chicharrines por hacer la versión de “Another Brick on the Wall” mezclada con las mañanitas y luego al “Palomazo Informativo” por hacerla mas grande en “El Wueso” de WFM radio de la Ciudad de México, creo que es el chiste de re-piratearla de lo ya pirateado de la idea del amigo del vecino que la chingó a su compadre ya es mucho. ¿No? Al menos debería tener licencia “Creative Commons”

Acciones

Information

Responder

