Malviviendo programa de TV hecho para la Web

30 01 2009

malviviendo1Hoy finalmente me decidí a ver el primer capitulo de Malviviendo del cual me entere por Eduardo Arcos en su podcast de Alt1040 y es la primera vez que veo algo hecho para Internet con una calidad realmente buena, la direccion es muy buena, es agil y sin las concesiones pendejas de lo que a leguas se ve hecho por “el de marketing” este primer capitulo se llama “Me llaman Negro” y como piloto me funciona mucho, El Negro (el protagonista) es un pacheco que se dedica a ser “Gorrillas” o lo que en Mexico le decimos “Franelero” ó “Viene, Viene” te cuenta en primera persona como es que llego a dedicarse a eso, como funciona y lo que llegan a hacer los que estan eganchados con “el caballo” (drogadictos) Me gusta mucho esta iniciativa la practicidad de poder verlo directo desde su página o en su canal en YouTube aunque yo lo baje para poder verlo en iPhone, es una gran opción.

Acciones

Information

One response

31 01 2009
el flaco

mateo el dorado bailarin dopado!!! jajajaj aque buena esta esta chingadera!!!!
la verdad que buena produccion y que cagado esta!!!

Responder

