cada que pierdes el celular pierdes todos tus datos?

28 01 2009

Si eres de esas “raras” personas que cada mes pierde un celular y se queda esperanzado a que un alma caritativa se lo regrese, seguro tanbien empiezas a tener “hábitos” comunes para que tu perdida sea menor cada que te pasa. Ya sé, eres de los que nunca se compran un celular caro argumentando que no es para ti, y todo el tiempo se la pasa quejándose de lo malo y “chafa” que es el que traes. Pero es tan malo que hasta te lo devuelven cuando lo pierdes!

Definitivamente no conozco gadget que te ayude a no ser que te pongas una correa con el celular amarrado al cuello, pero al menos hay algo que puedes hacer para no perder todos tus contactos: SINCRONIZALO o HOTSYNCQUEALO (válgame Dios por el pochismo! Pero así se dice!)

Casi todos en el paquete nuevo incluyen un cable para conectarse a la computadora así como un disco de instalación, el cual solo usas para copiar música si acaso, bueno la mayoría también incluyen un software que te permite hacer una copia de respaldo, y en el mejor de los casos, copiar todos tus contactos y tu agenda en la memoria de la computadora, como contactos de Outlook. De modo que se van a quedar ahí bien guardaditos y si llegas a cambia de celular o tienes un segundo aparato solo conectas el nuevo a la PC y el software te preguntará si deseas copiar los contactos y citas que ya se encuentran en tu agenda. Es relativamente fácil y aunque el proceso cambia de celular a celular, siempre es útil.

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 01 2009
el flaco

orales gracia spor las pedradas!!!!! jajajajjajajjajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: