Cosas para odiar el iPhone…

27 01 2009

Si eres o haz sido propietario de cualquier cosa de la marca Apple ya sabrás que es y se enorgullece de ser elitista y les gusta pensar por ti, así que si al comprar tu primer iPod te sorprendiste al descubrir que no le podías simplemente copiar la música sin usar iTunes y mucho menos bajarla  a otra maquina, tal ves no te sorprenda los “contras”  que te diré del iPhone

Tiene Bluetooth; pero solo sirve para hacer llamadas, no puedes trasmitir una canción, un tono, una foto y ni siquiera puedes escuchar tu música en una diadema bluetooth, solo puedes: hacer llamadas!

La Batería dura día y medio (y eso que ya lo corrigieron!)

Puedes abrir attachments (adjuntos para que Nancy no me diga que soy muy mamón) pero no guardarlos en el teléfono, si te mandan un Excel o un PDF lo puedes abrir y leer bastante bien y cómodamente, pero no guardarlo en el teléfono ni editarlo.

La cámara no tiene opciones de ningún tipo, solo toma fotos, that’s it!

No puedes simplemente escoger una rola y hacerla tono, puedes editarla en iTunes y editarla, siempre y cuando sea una rola comprada en la tienda de atunes. No. No es broma…

Conclusión: ¿El iPhone apesta?

NO!  De hecho si creo que es el mejor por mucho….    Y eso incluye a todos lo “iPhone Killers” y “iPhone Wannabe” que hay al dia de hoy…

¿Por qué?

En el siguiente post….

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 01 2009
lazaro

BUENISIMA!!!! LA CRITICA DEL IPHONE, kreo ke es una de las pocas criticas reales sobre ese carisimo telefono la verdad es ke si esta muy limitado y tenerlo cuesta una barbaridad para ke me entiendas casi casi cuesta lo ke una mujer jajajaja, vez carisimo! y si como dices muy pocas opciones ke hasta los telefonos “tipo iphone” si tienen y valen ya ni una cuarta parte de uno de lo ke los originales claro no dejan de se “copias piratas” pero despues de leer lo escrito y a pesar de saber lo ke kuestan ,,,kien no kiere uno!!!!!! jajajaja,,,,saludillos

2 02 2009
alex (Mr. Sherman)

Me gusto mucho tu crítica. Pero para todo hay solución como buen geek debes saber que hay todo tipo de cracks y otras aplicaciones que te permiten hacer de todo con tu iPhone hasta grabar videos!!!, los usuarios de Macintosh ya nos habituamos a que el sr. Jobbs no da brinco sin huarache asi que siempre encontramos soluciones alternas aunque estas no sean muy legales que digamos. Y lo mejor!!! es más fácil que en PC.
Saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: